INTER PLAYA VOLVERÁ A SER PROTAGONISTA: GARCÍA

257

   El delantero de Inter Playa del Carmen Emiliano García después de resaltar la continuidad del proyecto del cuadro quintanarroense descartó que la salida de jugadores importantes como Carlos Calvo, José Luis Calderón, Raúl Suárez, José Gabriel Rodríguez y Rafael Amador, debilite al equipo que nuevamente será dirigido por Carlos Bracamontes, sino por el contrario, “seremos igual o más fuertes que en la temporada pasada”, destacó.

-¿Qué tanto resentirán la salida de estos jugadores claves?

Los vamos a extrañar, pero creo que el técnico Carlos Bracamontes tendrá la opción de traer a jugadores que puedan cumplir con sus funciones, creo que hay una base importante que se quedó, pero creo que lucharemos con todo, hay capacidad y ganas.

-¿Entonces habrá que apostar por Inter en el próximo campeonato?

Claro que sí, tenemos experiencia, capacidad, pero sobre todo ganas y compromiso para salir adelante y eso es lo fundamental.

-¿Qué deberán hacer para completar el peso que les faltó?

Ser más intensos, más inteligentes, creo que nos faltó un gol para poder cambiar la historia, pero estamos listos e insisto, creo que podemos lograrlo todos juntos.

-¿Te ves pronto en Liga de Expansión?

Claro que sí, ahora tuve unas ofertas, pero nada se concretó al final, por lo cual, estoy de regreso en Inter con las mayores ganas de dar ese paso que faltó.