INTER PLAYA YA REALIZA PRETEMPORADA

88

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con el objetivo de ser protagonistas, el Inter Playa del Carmen ya realiza su pretemporada de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, siguiendo todas las medidas de sanidad para la mitigación del Covid-19.

Luego de que el cuerpo técnico, jugadores y staff se realizaron las pruebas de Coronavirus y resultaron negativas, la oncena del municipio de Solidaridad trabaja la parte física con el profesor Sergio Jeraldino y lo técnico con el timonel Carlos Bracamontes.

El trabajo ha sido divido en grupos donde algunos jugadores se encuentran en la etapa de pruebas físicas, mientras que otros ya están realizando futbol, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Inter Playa del Carmen integra el Grupo 2 con Aguacateros de Uruapan, Azores de Hidalgo, Cafetaleros de Chiapas, Cañoneros Marina, Ciervos FC, Zitácuaro, Cruz Azul Hidalgo, Dongú FC, Héroes de Zací FC, Irapuato, Pioneros de Cancún, Reboceros de La Piedad y Cuervos FC.

Cabe recordar que el inicio de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier será el 18 de septiembre, campaña donde al menos en lo que resta del año se jugará sin público en los estadios por el Covid-19.