INTER SERÁ MUY COMPETITIVO Y AGUERRIDO: MADRIGAL

142

Carlos García Varela

 

Cuando todo indicaba que Erick Madrigal jugaría para Gavilanes FC, el rumbo para el zaguero cambió drásticamente y ahora estará defendiendo la camiseta en la próxima temporada del Inter Playa.

Al respecto el mismo Madrigal dijo: “Por una u otra cosa cambió el curso de mi destino, en el futbol siempre la moneda estará en el aire, pues hoy estamos aquí, mañana quién sabe; ahora Dios me permite estar entrenando para el conjunto del Inter donde visto que hay un gran equipo, un gran grupo y que todos estamos con el mismo objetivo, poner en lo más alto a la institución en este próximo torneo”.

Reiteró que llegó a un equipo el cual cada año siempre está metido en los primeros lugares. “Ahora más que nunca lo estará bajo la conducción del profesor Carlos Bracamontes, del cual sabemos es un técnico de gran capacidad, de mucha experiencia, inclusive ha ganado varios títulos en esta División y por lo pronto hará del Inter un equipo muy competitivo y aguerrido”.

Subrayó que de entrada el equipo debe empezar ganando, “Pero no nada más el primer partido, sino semana a semana, se ha entrenado fuerte para llegar lo más fuerte; es tiempo de poner en marcha todo lo aprendido, el torneo está a unos días para el arranque y no dudo que vamos a llegar con mucha potencia”.