INTERESANTE EL SISTEMA DE COMPETENCIA: MONTIEL

78

Carlos García Varela

Yalmakán FC es uno de los equipos que regresa a la competencia de la Liga Premier, luego de su descanso en el torneo pasado y sin duda alguna, será una de las escuadras que estarán peleando por alcanzar la Liguilla dentro del grupo 2.

El conjunto del caribe que es comandado por el técnico Juan Carlos Montiel sabe que vendrá una competencia exhaustiva, de mucha exigencia, luego de que los torneos cortos han regresado.

Al respecto, el técnico dijo: “Será un torneo interesante porque hay equipos que regresan a la competencia como es el caso del Yalmakán y otros que continúan mismos que son fuertes e inclusive estuvieron en la Liguilla anterior, pero a la vez no hay que descartar a los equipos nuevos, mismos que van a querer hacer su trabajo, así que repito, vendrán torneos cortos e interesantes.

Subrayó que el tiempo que hay para el inicio de campeonato es apenas justo para ellos, “Pero nos va a alcanzar para llegar muy bien”.

Descartó que haya nerviosismo rumbo a la campaña, “Al contrario, estamos ansiosos porque llegue el momento de jugar, para eso nos estamos preparando, aun sabiendo que tendremos un equipo joven, comparado al de los demás equipos que tendrán jugadores de experiencia, peso y talla pero Yalmakán buscará hacer su mejor esfuerzo, porque los objetivos que nos hemos planteado se irán dando poco a poco”.

Señaló que tiene un equipo joven, “Pero de alguna forma vamos a reforzar las líneas con gente experimentada porque queremos competir y tratar de llegar lo más lejos que se pueda”.