INTERNACIONAL SM, CAMBIA DE ENTRENADOR

209

San Miguel de Allende, Gto.- El “Internacional de San Miguel de Allende” tiene nuevo director técnico: Ernesto Sosa Valadez quien ya dirigió el partido contra Constructores de Durango. Edmundo Ríos, anterior director técnico, quedó como auxiliar.

Ernesto Sosa Valadez, de 56 años de edad, nacido en Aguascalientes fue lateral izquierdo del Correcaminos, en su temporada de debut en la Primera División; y con el Oaxtepec, fincó la historia del ascenso desde la tercera al liderazgo no sólo en el grupo, sino de categoría.

Esta experiencia da a Sosa Valadez comprometer que podría subir al Internacional de San Miguel de Allende hasta la primera división; incluso porque jugó con los equipos de Santos, Morelia, Irapuato y Cobras de Cd. Juárez.

El profesor Sosa tiene en su haber el entrenamiento de los cuadros, en liga de ascenso, de los equipos Durango y los Gallos de Aguascalientes.

En entrevista, Sosa dijo que el Internacional San Miguel de Allende tiene buenas bases y que, “daré continuidad a lo ya logrado, vamos a elevar su nivel de competitividad”.

Externó su deseo por generar nuevos talentos del balompié; de los 30 elementos, 12 son sanmiguelenses.