INTERPLAYA LUCE FAVORITO

208

Carlos García Varela

 

Tras lo vivido en el partido de Ida entre Inter Playa y Colima FC que dejó un marcador parcial de

2-2, ahora dichos conjuntos van por más goles que les dé el pasaporte a las Semifinales y tienen 90 minutos para lograrlo.

Los caribeños, por estar en su territorio, son favoritos, se mueven como ‘pez en el agua’, pero saben que no pueden cometer el mínimo error porque el enemigo les haría daño en cualquier momento y aunque por ahora llevan la ‘mano’ en el marcador (por los dos goles de visita) van por más anotaciones.

Si la ‘tropa’ comandado por el técnico Carlos Bracamontes gana por 1-0, 2-0, 2-1, 3-0, 3-1, etc., serán los calificados e inclusive con empatar 1-1 tendrán el boleto o por 2-2 porque su mejor posición en la tabla les da ese derecho.

Pero no pueden dar por muertos a los Caimanes porque si les llega empatar 3-3, 4-4, etcétera ellos tendrán el pase, y si ganan con 0-1, 0-2, 1-,2 2-3 ellos avanzarán.

Cabe señalar que si el marcador termina con empate a cero goles, los playenses serán los invitados, así que el juego será intenso, los dos equipos apuestan al gol y son de ser ofensivos en todo el partido.

 

EL PARTIDO

CUARTOS DE FINAL

JUEGO VUELTA

 

Inter Playa Vs. Colima FC

Día: Viernes 23 de abril del 2021

Hora: 16:00

Estadio: Mario Villanueva Madrid