INTERPLAYA RECIBE A ORIZABA

167

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen disputará su último partido del año en casa cuando reciba a Albinegros de Orizaba, este sábado a las 19:00 hora local en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el marco de la jornada 14 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

La escuadra dirigida por Humberto Hernández marcha en la quinta posición del Grupo 2 con 22 puntos producto de seis triunfos, dos empates y cinco derrotas y llega a este compromiso tras perder de visitante 2-1 con Pumas Premier.

Por su parte, Albinegros de Orizaba marcha en undécimo lugar con 16 unidades luego de cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas y viene de perder en casa 0-2 con el líder Freseros de Irapuato.

Para el duelo ante los veracruzanos el cuerpo técnico de la oncena del ‘corazón de la Riviera Maya’ no podrá contar con Ernesto Pinto y Mauricio Serrano, quienes salieron expulsados ante el cuadro de la UNAM.

Caso contrario del atacante brasileño Francisco Da Costa, quien tras cumplir con un tema administrativo que le había impedido jugar, ya podrá ver minutos como lo hizo el fin de semana pasado en la capital del país.

Cabe destacar que este partido significará el último del año del Inter Playa del Carmen como local, ya que posteriormente visitará a Toluca Premier el 1 de diciembre y en el arranque de la Segunda Vuelta visitará a Pioneros de Cancún el 12 de enero.