INTERPLAYA SE LLEVA CUATRO PUNTOS

106

Por: Jorge Vázquez/Colaborador.

LA CAÑADA, QUERTÉTARO.- El conjunto de Azores suma su cuarta derrota de manera consecutiva al caer 4-1, frente al Inter Playa del Carmen, en el encuentro correspondiente a la jornada 20 del Grupo 2 de la Liga Premier, donde el cuadro visitante supo aprovechar los desaciertos en la portería local para llevarse cuatro unidades.

A pesar del esfuerzo ofrecido por parte de ambas escuadras poco tardó el Interplaya en empezar a dominar al cuadro local, a base de presión pudo dificultar la salida de la media cancha, presionando hasta conseguir abrir el encuentro con una jugada a balón parado que cobró Daniel Jiménez al minuto 7.

Aun cuando tenían la ventaja no fue suficiente para los visitantes quienes después de insistir en la portería aprovecha la mala salida de Rafael Armando quien deja solo el travesaño para colocar el 2-0 del encuentro con el gol de José Gabriel Rodríguez al minuto 35 y así se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento la tónica del partido fue el mismo, Unterplaya dominando y Azores tratando de sacudirse la marca. Así llegó el tercer tanto del encuentro cuando el capitán de los visitantes Daniel Jiménez aprovecha la desatención en el arco contrario aprovechando una salida prematura de Uziel Velazco, para poner el 3-0 al minuto 74.

Azores no perdió la esperanza de meterse al partido, pero para su mala fortuna hizo el tanto de la honra hasta el minuto 90 cuando Jorjan Pérez Guerrero anotó el 3-1. Demasiado tarde porque la historia estaba escrita.

Aún así Interplaya cerró la cuenta al minuto 90 y nuevamente fue un error del arquero Uziel Velasco quien volvió a perder la concentración, situación que aprovechó Alejandro Calderón para cerrar la cuenta de 4-1. El remate de cabeza a segundo poste se fue hasta el fondo de las redes.

Mala tarde para Azores que sumó su cuarta derrota al hilo y ahora sólo le queda cerrar con dignidad. Interplaya del Carmen es todo lo contrario porque sigue en segundo lugar del Grupo 2.