INTERPLAYA SE ‘MATARÁ’ EN LA CANCHA: HERNÁNDEZ

106

Carlos García Varela

 

Humberto Hernández, técnico del Inter Playa del Carmen, afirmó que el equipo está trabajando muy bien, acorde a lo planeado desde meses atrás, “Todo el plantel está en la mejor disposición y todos se disputan la titularidad, lo cual me agrada mucho”.

“El primer objetivo es empezar con un triunfo el torneo porque sabemos que será un torneo largo, pero empezar ganando nos dará mucha confianza, porque a final de cuentas queremos ser un firme candidato hacia la Final”, apuntó.

Por otro lado dijo que sólo está a la espera de que le confirmen un último partido amistoso y este podría ser el sábado, “la directiva está trabajando en conseguirlo, porque la semana que viene sólo sería para ir afinando detalles”.

Reiteró que han hecho una buena pretemporada ya que han jugado contra el Atlante (dos veces), Cafetaleros, Yalmakán y Pioneros, estos partidos nos han servido de mucho para ir visualizando lo que será el cuadro titular”.

Asimismo apuntó que el equipo está completo, “Ya no hay ninguna queja en este aspecto, la directiva contrató lo que le pedí y son jugadores en los que confío plenamente, ahora espero que lo individual y colectivo se logre para hacer una buena temporada”.

¿Qué esperamos del Inter Playa?

-Que sea protagonista, que luche, que se ‘mate’ dentro de la cancha para dejar contenta a la afición.

“Ya no será tan sólo un equipo de Liguilla, sino más bien buscaremos llegar a la Final y es por eso que armó un equipo netamente aguerrido para lograr los objetivos trazados”, expresó.