INTERPLAYA SE METE A LA PELEA

133

Fotos/Manuel Vela

 

Puebla, Pue.- Inter Playa del Carmen ganó 0-1 a Puebla FC Premier y se metió a la pelea por un lugar en la zona de calificación dentro del Grupo 1 de la Liga Premier Serie A. Partido celebrado en el complejo deportivo “Los Olivos”.

Un cotejo cerrado donde los dos equipos con un estilo muy parecido, con la idea de defenderse primero y en base al orden buscar los espacios para hacer daño.

Fue el cuadro de la Riviera Maya el que salió en busca de la portería rival con más insistencia desde el silbatazo inicial, pero el cuadro de “La Franja” que de igual forma quería hacer valer su condición de local y quedarse con las tres unidades concluyendo el primer tiempo sin goles.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda parte, al minuto 60’ Miguel Jassel Jacinto remató de cabeza tras un tiro de esquina para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 0-1 en el marcador en favor del Inter Playa del Carmen.

En el resto del encuentro, Puebla Premier intentó emparejar los cartones pero el conjunto playense se aplicó bien en el fondo y mantuvo el cero en la cabaña defendida por el uruguayo naturalizado mexicano Juan González.

ASI QUEDAN

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 15 unidades producto de tres triunfos, cinco empates y una derrota para seguir en la pelea por el pase a la Liguilla y en la jornada diez (doble) recibirá a América Premier, el miércoles a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.