¡INTRATABLE!

    383

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Deportivo Dongu FC le dio otro empujón al alicaído Club de Ciervos FC tras golearlo por 4-1, en juego de la Jornada 3 de la Serie B.

    Así que el cuadro burel se quedó con el segundo clásico regional y con ello se mantiene invicto en lo que va del torneo al sumar 8 puntos y estar metidos de lleno en los primeros lugares de la tabla general.

    Mientras que los ‘rumiantes’ se quedan en el fondo del circuito sin poder sumar un punto y lo peor del caso es que tan sólo en tres partidos ha aceptado quince goles, una cifra alarmante.

    Desde el minuto 19, los de Cuautitlán abrieron el marcador y fue por medio de Kenneth Ventura.

    Con ello poco a poco la zaga visitante se perdió, abrió muchos huecos y eso lo aprovechó la oncena anfitriona.

    Más adelante, a los 27 minutos, el mismo Kenneth Ventura marcó el 2-0 y ya con ese marcador, el Dongu hizo su futbol a su manera.

     

    MÁS GOLES

     

    Para la segunda parte, José Ocampo se encargó de hacer el 3-0 a los 48 minutos y Ciervos era blanco fácil de los embates del enemigo.

    Los pupilos del técnico René Fuentes fueron más certeros al frente y dieron la puntilla a los 62 minutos y esta vez el tanto lo hizo Héctor Zárate.

    Ya los de Chalco no daban batalla, su pobre futbol era visible, no surtía efecto alguno.

    Lo más que pudo hacer fue a los 83 minutos con anotación de Joshua Gómez y con ello, el Dongu FC goleaba por 4-1 y amarraba el triunfo.