INVERSIONISTAS TAPATÍOS COMPRAN TEPATITLÁN DE MORELOS

106

De acuerdo a la información que se publicó en el portal www.mediotiempo.com el destino de Tepatitlán de Morelos será ahora bajo el mando de un par de empresarios tapatíos que invirtieron en el equipo.

Será la Asamblea de Presidentes de la Liga Premier donde se apruebe la participación de Carlos Martín del Campo y Víctor Flores Cosío, quienes tienen experiencia en el futbol porque hace algunos años fungieron como presidente y vicepresidente del Atlas.

Aunque claro el visto bueno debe ser del Comité Ejecutivo que encabeza su presidente José Vázquez Ávila.

Los empresarios que entran al quite, tienen sus orígenes en la zona de Los Altos de Jalisco y por ello se animaron a realizar la inversión para hacerse de la franquicia.

Los nuevos dueños han estado en comunicación con la gente de la Liga MX, para conocer lo que falta en cuanto al cumplimiento del cuaderno de cargos y poder estar en el Ascenso, ya que consideran que la afición responderá sin problemas al proyecto deportivo.

Antes de que llegaran los nuevos dueños, el club era administrado deportivamente por Raúl Arias, quien ya fue notificado y le agradecieron su trabajo realizado para la institución.