INVICTO Y LIDERATO OBJETIVO DE ORIZABA

152

Orizaba, Veracruz.- Albinegros de Orizaba cierra filas y se prepara a conciencia para sumar otro triunfo y de esa manera tener la posibilidad de ubicarse como líder general e invicto de la serie B de la Liga Premier.

En el Grupo 2 de la Serie B sólo falta determinar al cuarto calificado y precisamente a Orizaba le corresponde definir al calificado porque el rival en turno es Coyotes de Tlaxcala que si gana se apunta a la Liguilla y si no, pues le abre la puerta a Ciervos o incluso a Zitácuaro.

Aunque Tlaxcala saldrá por todo en busca de su calificación, para los Bicolores este juego ya tiene tientes de fiesta grande y es una inmejorable oportunidad para dejar en el camino a un rival que acostumbra pisar estos escenarios y que suele ser incómodo en fases de eliminación directa, así que los orizabeños tienen en sus manos la posibilidad de matar dos pájaros de un tiro en el duelo del próximo viernes.

Sin jugadores lesionados ni suspendidos tras el duelo contra Ocelotes, los bicolores se preparan para medirse de poder a poder ante los dirigidos por el argentino Silvio Rudman.