IRAPUATO 4-0 A SPORTING CANAMY Y ES LÍDER

152

Salvador Saldaña Galindo

OAXTEPEC, MORELOS.- El equipo de Sporting Canamy Oaxtepec tropezó en casa y perdió lo invicto en la Jornada 3 del Clausura 2018 de la LIGA PREMIER Serie A. Los morelenses que venían de dos partidos sin perder se toparon con los freseros del Irapuato y cayeron 4-0, en una mala tarde por parte de los dirigidos de Juan Carlos Rico.
Canamy mostró un rostro diferente y las desatenciones que cometieron les terminaron por pesar.

Al minuto 5 fueron sorprendidos los de casa y la escuadra del Bajío con gol de vestidor se puso al frente 1-0 gracias al gol de Gerardo Martínez.
A pesar de que fue un golpe duro para los locales, Canamy no bajó los brazos y comenzó a equilibrar las acciones, incluso tuvo tres opciones de gol y no las aprovechó.
A Irapuato le costó adaptarse a la cancha, y a pesar de que se fue con la mínima ventaja al medio tiempo, ya no pudo ampliar el marcador en los primeros 45 minutos.
SEGUNDO TIEMPO

 

Para la segunda mitad los freseros le metieron más intensidad y aprovechando los errores infantiles de los morelenses, en 15 minutos los visitantes liquidaron a su rival.
Al minuto 62 Julio César Salas concretó el 2-0 luego de cobrar un tiro de castigo, mandando el esférico bien esquinado imposible para Víctor Vivia.

Esta anotación cayó como balde de agua fría para los de casa, que ya no pudieron levantarse.
Los de Irapuato comenzaron a controlar las acciones del partido, ante un Canamy que nunca encontró los espacios y poco a poco caían en la desesperación.
El técnico Juan Carlos Rico comenzó a realizar cambios en busca de una reacción, sin embargo no funcionaron.
Al minuto 66 los visitantes anotaron el 3-0 gracias a un certero remate de cabeza de Gerardo Martínez quien se apuntó un doblete en Oaxtepec.

Ya con el control del partido en sus manos los pupilos de Luis Padilla le dieron la última estocada a los morelenses y al 72 un contra golpe letal puso los cartones definitivos 4-0 por medio de Jorge Luis Almaguer.

Los de Sporting Canamy buscaron a toda costa el gol de la honra sin embargo no fueron capaces de hacerle daño a la meta defendida por Alejandro Arana.

Con este descalabro los de Oaxtepec vieron cortada su racha positiva luego de iniciar el torno con un triunfo y empate.

Sporting Canamy tendrá que cambiar rápido el chip y la próxima jornada visitarán a los Pioneros de Cancún en el estadio Andrés Quintana Roo. Mientras que los freseros que de paso se llevaron cuatro puntos del estadio Olímpico Oaxtepec al ganar por más de dos goles de diferencia en calidad de visitante la siguiente jornada recibirán en casa en el estadio Sergio León Chávez a Inter Playa del Carmen.