IRAPUATO BUSCARÁ SER TRIUNFADOR: BRACAMONTES

126

Carlos García Varela

 

Con tan poco días de estar al frente del Irapuato, el técnico Carlos Bracamontes busca hacer de la ‘Trinca Fresera’ un equipo fuerte en el mismo arranque de campaña en la Serie A.

El que fuera timonel Campeón por cuatro ocasiones con el Yalmakán FC (Serie B) ahora aportará sus conocimientos con su nueva escuadra, la cual en su momento llegó a tres Finales consecutivas bajo la tutela del ex técnico Luis Alberto Padilla.

De estar al frente de los Freseros, Bracamontes externó: “Ahora con mi nuevo equipo se buscará hacer lo que hizo en su momento con el Yalmakán en dos años (ganar cuatro campeonatos), sabemos que viene un nuevo proceso y hay disposición de todos para lograr un gran papel, la meta es ser triunfadores”.

¿Cómo ve al equipo, pese a que usted no lo armó?

-Llegué sin hacer ningún movimiento en el plantel, y con estos elementos debemos sacar el mayor de los provechos en esta primera vuelta.

“Son chicos buenos, hay que motivarlos, para poder sumar la mayor cantidad de puntos”, dijo.

Asimismo indicó que conoce muy poco a los jugadores que tiene en su mando, “Yo estaba en la Serie B, pero hay algunos chicos que los enfrenté cuando ellos jugaron en el Correcaminos y yo en el Yalmakán, ahora están aquí y me siento afortunado de poder dirigirlos, sólo tengo ese referente, por eso debo ubicarlos lo más rápido posible porque el torneo empieza para nosotros el sábado”.

¿Qué le dice el primer rival, Tlaxcala?

-Es muy complicado, sé que tiene buenos elementos, pero vamos con la mentalidad de ganar en casa, en eso trabajemos una vez que arranque el partido.