IRAPUATO CONCLUYE PRIMERA ETAPA DE VISORIAS

123

Este viernes finalizará la primera etapa de visorias de los Freseros del Irapuato, en donde el cuerpo técnico de la escuadra del Bajío encabezada por el profesor Juan Manuel Rivera, quien ha escudriñado con detenimiento quienes de los jovencitos pueden tener argumentos de continuar en la siguiente etapa de pruebas.

 

La semana ha sido intensa para el equipo fresero, sobre todo porque el trabajo es contra reloj de armar un equipo competitivo con los jugadores que pudieran tener argumentos de portar la camiseta del cuadro irapuatense en el campeonato 2020-2021.

 

La intención de esta primera etapa de visorias fue con jugadores amateurs y la próxima semana será el tiempo de que los jugadores que ya tienen cierto recorrido puedan mostrarse para poder aspirar a la lucha por un sitio en la nómina final de la escuadra que comanda administrativamente el Grupo San Román.

 

También en los próximos días se podrá ir conociendo la base de jugadores que se quedarán del torneo anterior y que elementos pueden llegar a esta nueva faceta del cuadro de las fresas.