IRAPUATO CONTRA CRUZ AZUL HIDALGO

    329

    Héctor Arévalo

    Fotos Gerardo García

     

    Irapuato,Gto.- Ante una gran entrada la trinca fresera del Irapuato cerró el torneo regular de la Liga Premier 2018-2019, con una victoria en casa por 1-0 sobre pioneros de Cancún, con lo cual se reportó lista para arrancar el torneo de liguilla en donde llevará de rival al Cruz Azul Hidalgo.

    Irapuato dio un golpe de autoridad confirmando que no es fortuito el superliderato ya que durante un largo torneo solamente perdió 3 partidos de visitantes y por la mínima diferencia, lo que ha obrado para que la afición irapuatense esté de regreso nuevamente en el estadio local, para apoyar a ese grupo de jóvenes que levantan la mano en sus aspiraciones por ascender.

    El solitario gol del encuentro fue a cargo del popular «Cochis» Cruz, quien se ha consolidado como una grata revelación para el futbol irapuatense cuya movilidad y peligro ha originado que sea blanco de constantes faltas por juego brusco y esta vez no fue excepción.

    La anotación que le dio la victoria a Irapuato se registró por el minuto 58 y dicho marcador bien pudo ser mas abultado tomando en cuenta que Irapuato produjo más acciones de peligro que los visitantes, a quienes incluso se les perdonó lo que bien pudo haber sido una pena máxima que no marcó el silbante Carlos Albero Pérez, quien «se tragó» el silbato ante la rechifla del público que hizo una gran entrada al estadio local.

    En general pioneros se plantó bien a la defensa y fue un rival complicado para los irapuatenses, lo que es un anticipo de lo que espera al equipo del profesor Carlos Bracamontes, quien ya prepara el equipo que buscará avanzar a la gran final.