IRAPUATO, CURADO DE ESPANTO: GARCÍA

40

El espectacular volante ofensivo de los Freseros del Irapuato, Alberto García, el famoso Guameru, aseguró que después de tanto esfuerzo, de muchas cosas que tuvieron que solventar, de que poca gente creía que podrían armarse como un cuadro tan competitivo, les ha permitido estar curados de espanto para encarar un duelo de la magnitud de la semifinal contra Inter Playa del Carmen ante las complicadas condiciones climatológicas del Caribe.

 

“Nadie en el equipo tiene miedo, todos están listos para morirse en la raya”, aseguró en la breve entrevista que tuvo con la Magazine Premier en vísperas de tan importante encuentro.

 

García dijo que “respetamos a Inter, pero no le tememos miedo, tampoco tenemos temor de su estadio, de su clima, hemos sido un equipo que creció ante la adversidad y lo mínimo que podemos hacer este domingo es morirnos en la raya”, precisó.

 

El versátil jugador de la escuadra del Bajío, dijo que “la experiencia es un punto a favor de nosotros, ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros también, entonces será un duelo muy parejo, que se inclinará a quien cometa menos errores, uno sabe que con tanta calidad, cualquier detalle puede ser determinante”, dijo.

 

Señaló que “la diferencia puede radicar en los pequeños detalles, que se hacen grandes cuando se presenta un acierto, tanto en el juego de pelota parada como en desarrollo en el terreno de juego”, señaló.

 

-¿Qué deben hacer?

Jugar como sabemos, sin desbordarnos, ser inteligentes, intentos, sin dudas, con mucha personalidad y creo que todos en el equipo estamos listos para dar un paso importante.