IRAPUATO DA VUELTA A LA HOJA

133

IRAPUATO, GTO.- Los freseros del Irapuato le dio vuelta a la hoja después de la derrota frente a Tlaxcala FC y ahora ya piensan en el partido de la segunda jornada cuando visite a los Reboceros de la Piedad.

En equipo realizó entrenamiento matutino de gimnasio, posteriormente por la tarde se presentó todo el plantel en el Estadio Sergio León Chávez, mientras que el 11 inicial que enfrentó a Tlaxcala realizó trabajo regenerativo.

El resto del plantel trabajo en espacio reducido, los auxiliares José Alfredo Solares y Miguel “Jalisco” Gutiérrez junto con el técnico Carlos Bracamontes observaron detenidamente el trabajo de los jóvenes y a su vez realizaban algunas anotaciones.

Los profesores Carlos Bracamontes y José Alfredo Solares trabajando arduamente de la mano de los jugadores y el resto del cuerpo técnico, realizando los primeros ajustes para enfrentar a Reboceros de la Piedad.

El jugador Jonathan Hernández defensa del club realizó trabajo de rehabilitación con el asistente médico, debido a un pequeño esguince en el tobillo izquierdo, dicha lesión no es considerada de gravedad, por lo cual el jugador se encontrará listo para el encuentro contra Reboceros si fuera requerido.