IRAPUATO DEBE ESTAR BIEN SINCRONIZADO: PAZ

    223

    Carlos García Varela

     

    Con todos los pronósticos a su favor, Irapuato saldrá esta noche por el triunfo y con ello amarrar el pase a la ronda de Semifinales de la Serie A.

    ‘Freseros’ y ‘Cementeros’ llegan al duelo de Vuelta con empate a cero goles, por lo que los visitantes se irán con todo para lograr abrir el marcador, por lo que el portero de la ‘Trinca Fresera’ Octavio Paz señaló que no deben caer en excesos de confianza, sino todo lo contrario, trabajar como reloj, bien sincronizados.

    “Fue importante haber mantenido el cero en el juego de Ida, pero lo mejor hubiese sido habernos traído un gol o dos por lo menos, pero el cero-cero también es bueno y este sábado hay que darlo todo”, dijo.

    ¿Deben ganar en casa?

    -Fuimos muy constantes como locales, en cada duelo que tuvimos nunca quisimos regalar nada y ahora afrontar las cosas como vienen.

    ¿Pesa el que Irapuato sea considerado favorito para estar en una nueva Final?

    -Pues sí, pero nosotros sabemos que eso sólo son comentarios, nosotros sólo salimos a buscar el triunfo en cada partido, nos concentramos en este partido para salir airosos y lograr el pase a las Semifinales.