IRAPUATO DOMA A LOS PUMAS; 3-2

    157

    Héctor Arévalo
    Fotos Gerardo García

    IRAPUATO, GTO.- En una noche para recordar de Erick Bustos con un espectacular “hat trick”, los Freseros del Irapuato sumaron la segunda victoria del campeonato al vencer 3-2 a los Pumas de la Universidad Nacional en duelo celebrado en el estadio Sergio León Chavez.

    Una victoria conseguida a base de tesón y ganas por conseguir un resultado importante y que dejó sin opción a los felinos que le dieron la vuelta al marcador con dos anotaciones Bryan Lozano y Aristeo García que dejaron abajo el primer gol de Erick Bustos en el minuto 18 del primer tiempo.

    Esos goles fueron los que le pusieron sabor al encuentro, pues Irapuato cuando se vio superado por las anotaciones felinas sintió como un golpe en la cabeza y empezaron a cambiar su ritmo para ser más agresivos en el terreno de juego.

    SEGUNDO TIEMPO
    Ese golpe al inicio del segundo tiempo que puso a los felinos arriba 1-2 fue el impulso que necesitaba el cuadro local para reaccionar y empezar a presionar hasta conseguir el empate al minuto 62 con el segundo gol de Bustos.

    Irapuato siguió presionando, una y otra vez fueron en busca del gol de la victoria, pero los universitarios no fueron una perita en dulce, se defendieron con mucha idea, tratando también de causar daño.

    El encuentro cobró mayor intensidad con aproximaciones por ambas partes y fue al minuto 40 de este periodo que nuevamente Bustos consiguió el 3-2, que significó el triunfo definitivo para Irapuato.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here