IRAPUATO ES NUEVO E IRÁ POR TODO: LOMELÍ

256

Carlos García Varela

 

Héctor Lomelí que fue fiel guardián de la cabaña de Reboceros de La Piedad en la temporada 2017-2018 y su último equipo fue con el Atlante ahora se está ganando el puesto titular en la cabaña del Irapuato.

Aun cuando faltan 18 días para el arranque de campeonato en la Liga Premier, Lomelí señaló que por ahora lo más importante para él es quedarse en el once ideal del técnico.

“Mi objetivo es jugar el mayor tiempo posible en el próximo torneo para ayudar al equipo a que sea protagonista como lo ha sido en los últimos campeonatos en la división”, dijo.

El arquero, oriundo de Guadalajara, agregó que ve al equipo con muchas ganas de trascender, “Es un equipo con mucha humildad, pero a la vez cazado con el compromiso de estar entre los mejores de la Liga Premier”.

Lomelí señaló que saben lo hecho por el anterior Irapuato, “Pero ahora este es un equipo nuevo, una camada nueva, somos gente con ambición, vamos por todo y de algo estoy seguro que vamos a pelear, como repito, por estar en los primeros lugares, calificar para luego pensar en el título”.