IRAPUATO ESTÁ PARA SER CAMPEÓN: GARCÍA

31

Carlos García Varela

 

Irapuato empezará a trabajar rumbo a su último juego del torneo regular de la Serie A, que será de local contra Pioneros de Cancún.

La ‘Trinca Fresera’ sin duda alguna va por su triunfo número 21 y de paso cerrar de forma invicta como anfitrión.

La poderosa escuadra roja, que suma 70 puntos, quiere tres más, por lo que irá con todo frente a los caribeños para sumar esa victoria.

Isaac García, delantero de los ‘Freseros’, señaló: “Se nos han dado los resultados y en cada cancha que nos hemos parado hemos sumado, sólo en tres no pudimos, fuimos vencidos, pero a esas derrotas les sacamos el mayor de los provechos, por lo que ahora queremos ganar en el último partido de la temporada”.

Apuntó que el duelo que les resta les servirá para no cometer errores que puedan costarle caro, “Así que lo vamos a tomar con la mayor seriedad, porque así han sido los otros 29, y como digo hay que ganar para llegar lo mejor embalado a la Liguilla”.

¿Irapuato está para ser Campeón, tras perder tres Finales en fila?

-Sí, sabemos de la importancia que representa en esta temporada, quien sea el campeón ascenderá, los que representan ahora al Irapuato tenemos mucha hambre, muchas ganas de trascender, por lo que vamos por los resultados positivos que aún restan.