IRAPUATO GOLEA Y ES LÍDER

133

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Irapuato se subió al liderato. El cuadro freseros ganó 3-0 a Pioneros de Cancún en el Estadio Andrés Quintana Roo para llevarse cuatro puntos por la diferencia de goles.

Partido celebrado en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde Irapuato mostró su empaque de equipo grande, porque supo manejar los tiempos y lo mejor hacer los goles en el momento preciso para evitar cualquier reacción del cuadro local.

El conjunto aunado a las buenas individualidades hacen del Irapuato un equipo protagonista y antemano hay que apuntarlo para la liguilla. Un equipo maduro en la toma de decisiones porque en los lapsos donde no tuvo el balón nunca se desesperó ni se inquietó, por el contrario se hizo más fuerte a la defensiva.

Pioneros de Cancún por su parte demostró que le falta trabajo para encontrar variantes a la ofensiva porque pocas veces llegó por los costados y cuando lo hizo sus delanteros eligieron mal la jugada al sacar centros sin ton ni son, además de que individualmente no hay un elemento desequilibrante que pudiera cambiar la historia del encuentro.

El cuadro de casa cuando tuvo las oportunidades para anotar no lo supo hacer y con ello fue imposible meterse al partido, dado que Irapuato les hizo el 1-0 al minuto 35 en el primer tiempo y en ya en la parte complementaria anotó otros dos, el último en tiempo de compensación.

 

ASI QUEDAN

Para Pioneros de Cancún fue la segunda derrota en el Clausura 2018, y la primera en casa, por lo cual se queda en 10 unidades en el Grupo 2 de la LIGA PREMIER Serie A, mientras que Irapuato llega a 15 puntos para ser el líder del grupo y de la competencia general.

LO QUE VIENE

Para la Jornada 6 Pioneros de Cancún sale a visitar a Real Zamora, mientras que los freseros juegan en casa frente a Toluca Premier.