IRAPUATO-LA PIEDAD, ECHARÁ LUMBRE

105

En un duelo que promete emociones al por mayor, Irapuato recibe a La Piedad, en la semifinal de ida de la Liguilla de Ascenso del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier.

Un choque electrizante, porque ambos cuadros fueron de los que marcaron la pauta a lo largo del torneo para consolidarse como serios candidatos a la corona, La Piedad como sublíder del Grupo 2 de la Serie A con 36 unidades e Irapuato como tercero del mismo con 34.

Y lo confirmaron en la fase de cuartos al liquidar sus respectivos compromisos: Irapuato dando cuenta del Inter Playa del Carmen con un claro y contundente 5-2 global, mientras La Piedad le ganó sus dos compromisos al Durango para un global de 2-0.

 

DETALLE

En su encuentro del torneo regular, en la jornada 11, se enfrentaron en La Piedad y la victoria fue para los Reboceros, que se impusieron a la trinca con marcador de 2-1.

Pero hoy las condiciones y el momento de los equipos es diferente, así que se espera un agarrón de alarido, un duelo de poder a poder, en el cual no hay favorito.

 

EL PARTIDO

Irapuato vs La Piedad

Ciudad: Irapuato, Guanajuato

Sergio León Chávez

Fecha: miércoles 2 de mayo

Hora: 20:00