IRAPUATO NI SE DESPEINÓ EN SU AMISTOSO; 10-1

113

Carlos García Varela

 

Previo al arranque de la temporada 2020-21 de la Liga Premier, Irapuato sostuvo un partido amistoso más, en el cual se vio fuerte y potente, sobre su rival que no opuso resistencia alguna.

Así que la ‘Trinca Fresera’ hizo ‘polvo’ al cuadro amateur del Inter Querétaro Soccer, a quién goleo fácilmente por 10-1, en partido disputado en los campos de Japami, situado, en Irapuato, Guanajuato.

Queda visto que los ‘Freseros’ llegarán más que embalados al arranque del campeonato, pues en todos sus amistosos mostró capacidad goleadora.

Si bien es cierto que los resultados son lo de menos, sirven bastante para que el equipo se suelte, encuentre esa conjunción y a final de cuentas, el técnico cheque los errores que aún denote su equipo.

Así, que el cuadro dirigido por Juan Manuel Rivera, no falló en las oportunidades de gol que tuvo y al final de cuentas, los anotadores fueron Luis Ayala, que hizo tres tantos, al igual que Alberto García. Acompañaron en los goles, Pablo Domínguez Mario Cárdenas Alan Roldán y Marco ‘Pantera’ Granados.