IRAPUATO NO PUEDE RELAJARSE: BRACAMONTES

200

Staff / LP Magazine

Concentración y trabajo al máximo, en ese plan continúa Irapuato, quien no tomó días de vacaciones en esta pausa invernal de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Los Freseros se mantienen trabajando, y si acaso tendrán unos días de descanso cuando se acerque la Navidad y el año nuevo, como lo dejó en claro el técnico Carlos Bracamontes en entrevista para el programa Liga Premier Radio.

A pesar de que ‘La Trinca’ dominó ´por completo la primera Vuelta, líder general con 40 puntos, no hay cabida para distracciones o perder el piso, como lo apuntó el timonel.

“Nosotros nos mantenemos trabajando, pensando ya en los que será la segunda Vuelta, la que esperamos mucho más complicada, pero los muchachos tendrán descanso para navidad y año nuevo, es lo que hemos planeado”.

“En este equipo no existe el conformismo, y no puede relajarse, el que lo haga no tiene cabida en Irapuato. Tenemos que seguir trabajando de la mimas forma, porque nos falta mucho para cumplir con la meta que nos trazamos”, comentó.