IRAPUATO, ORGULLO Y RESPONSABILIDAD: ABADIÉ

131

Staff / LP Magazine

La última palabra para observar a Lucas Abadié defendiendo la playera de Club Irapuato este fin de semana, es del propio técnico Juan Manuel Rivera.

El argentino recién llegó a las filas de los Freseros, pero está listos para debutar en la Serie A de la LIGA PREMIER, si así lo dispone su timonel.

La Trinca visita este sábado al CAFESSA Jalisco, en acciones correspondientes a la sexta Jornada de la Temporada 2020-2021 de Serie A, y puede llegar el estreno de Abadié en el propio futbol mexicano, pues es la primera vez que llega al país.

“Estoy muy contento, es un cambio importante en mi vida, para bien, por como me recibieron y todo el esfuerzo que se hizo para que esté acá con Irapuato, la verdad es que me tiene comprometido en dar todo”.

“Con todo lo que es este Club, la grandeza que tiene, es un orgullo y responsabilidad, y espero defender de buena manera la playera dentro y fuera de la cancha”.

“En lo personal quiero poder aportar en lo futbolístico, ganarme un lugar en el equipo, ganarme la confianza del técnico y lograr dar lo máximo en cada partido, y que eso nos lleve al objetivo que es ascender”, dijo el argentino en entrevista publicada en las redes sociales del Club.