IRAPUATO PRESENTÓ A SUS EXTRANJEROS

63

Staff / LP Magazine
Fotos/Eduardo Reyes León

 

El Club Irapuato continúa apuntalándose y la tarde de este jueves hizo la presentación oficial de sus dos extranjeros con los que contará en esta Temporada 2020-2021 de la Serie A de LIGA PREMIER

Se trata del delantero Lucas Abadie y el defensa central Tomas Noya, ambos de nacionalidad argentina, quienes recibieron la playera de su nuevo equipo, en las instalaciones del estadio Sergio León Chávez.

La presentación estuvo a cargo del vicepresidente operativo del conjunto Fresero, Andrés Arriaga, lo mismo que del director deportivo, Hernán Celorio.

Lucas Abadie se desempeña como delantero, un elemento con habilidad que viene de la estructura del Club Independiente de Argentina, mientras que el espigado defensa central Tomás Ignacio Noya cuenta con la experiencia de haber estado ya en la Liga de Ascenso con Alebrijes de Oaxaca, declarándose listos para el momento en que sean requeridos por el entrenador.

Ambos manifestaron su compromiso con el equipo, mostrándose agradecidos por la forma en que han sido recibidos en la ciudad, esperando ser un aporte importante para el equipo en el momento en que puedan debutar.

El Irapuato por cierto se encuentra listo para buscar el triunfo el próximo sábado cuando a las cuatro de la tarde va a recibir la visita de los Pioneros de Cancún.