IRAPUATO RECUPERA LA MEMORIA

    103

    JASSO, HIDALGO.- Después de un inicio tambaleante en donde sumó cuatro de nueve puntos disputados, el Irapuato al parecer empieza a recuperar la memoria al vencer como visitantes 2-3 a Cruz Azul Hidalgo, en un duelo donde la escuadra fresera tuvo control desde los albores del juego al sorprender a los cementeros con el 0-1 desde el minuto 12 por conducto de Luis Razo.

     

    La victoria fue la segunda en forma consecutiva y la tercera del campeonato que le permite al equipo dirigido por Omar Arellano meterse al pelotón de los punteros en el Grupo II de la Serie A y a acercarse a las escuadras que comandan la clasificación general.

     

    Después del gol antes del minuto 15, los “Freseros” mantuvieron el control del partido, con un planteamiento inteligente y que le permitió aumentar la ventaja al anotar el 2-0 al minuto 29 por conducto de Gustavo Rodríguez.

     

    La anotación de los visitantes apagó el esfuerzo celeste por conseguir el empate antes de irse al descanso y inclusive estuvieron en riesgo de recibir más goles por su afán de reducir la desventaja.

    SEGUNDO TIEMPO

    Para la segunda mitad el juego paso a un toma y daca, con el primer gol cementero al minuto 59 anotado por Josué Reyes, que hizo pensar en que la Máquina, podría darle la vuelta al marcador.

     

    Pero en ese momento el cuadro visitante apagó la rebelión escalonando a su defensa y generando un juego más en mediocampo, no obstante el afán de los locales por empatar.

     

    Dentro de ese ritmo, ya cerca del final Irapuato aumentó de nuevo la ventaja en el marcador con el 1-3 logrado por Enrique Cedillo, que hizo pensar en un cerrojazo tranquilo para el cuadro comandado por Omar Arellano.

     

    Pero dos minutos más tarde, Kevyn Montaño puso el segundo gol cementero que alentó un milagroso empate para los dueños de casa, pero al final no hubo más tiempo para cambiar la decoración del marcador.

     

     

     

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here