IRAPUATO REITERA SU COMPROMISO

    328

    Staff / LP Magazine

    Después de que Irapuato quedó fue eliminado en Cuartos de Final, tras una pasada Temporada 2018-2019 estupenda en la Serie A que le valieron el liderato general, el equipo rompió filas y poco se sabía del mismo.

    De pronto, Pioneros de Cancún anunció y presentó a Carlos Bracamontes como su técnico, lo que fue una sorpresa tremenda para la afición de los Freseros, que se quedaron sin su timonel estrella.

    Sin embargo, por fin la directiva ya dio señales de ‘vida’, y a través de un comunicado, el cuadro de la Trinca reiteró su compromiso con el proyecto, dejando entre ver que llegarán noticias importantes del equipo.

    “Por medio del presente comunicado, el Club Irapuato, reitera su compromiso con la afición y con el proyecto que seguirá encabezado por nuestro presidente, el sr. Jorge Rocha”.

    “Todo lo relacionado a la institución será informado próximamente en nuestras redes sociales para que el aficionado tenga la información de primera mano”, reza parte del documento publicado en las redes sociales del club.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here