IRAPUATO SANA A MEDIAS SUS HERIDAS

    180

    TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Los Freseros del Irapuato llegaron golpeados por la derrota que sufrieron en el pasado Lunes Premier ante La Piedad y al enfrentar a los Cafetaleros de Chiapas en terreno en el estadio Olímpico de Tapachula, decidieron no cometer los mismos errores, lo cual les permitió sumar un valioso empate 2-2 y además llevarse el punto extra en los tiros penales.

    Los Freseros en todo momento presionaron a sus adversarios e inclusive tuvieron el control del marcador en dos ocasiones, superando a unos chiapanecos desesperados por no asumir otra derrota más en el campeonato.

    En el primer tiempo, Irapuato se fue adelante con anotación de Luis Salvador Razo, quien aprovechó un descuido de la defensa cafetalera para clarear al portero Luis Gómez.

    El equipo de casa no bajó los brazos e insistió y en un pase largo por el lado izquierdo, el delantero hondureño Byron Rodríguez tiró ante la salida del portero para anotar el empate al minuto 30.

    SEGUNDO TIEMPO

    En la segunda mitad, nuevamente el cuadro de Irapuato volvió a irse adelante, consiguiendo su doblete Luis Fernando Salvador, quien puso un tiro raso a la izquierda del portero local.

    Cafetaleros siguió batallando y ya en los últimos minutos del partido logró el empate. Juan de Dios Santos, el oriundo de Cintalapa, que había entrado de cambio, prendió el baló con fuerza, rechazó el portero y ahí llegó el chiapaneco Roberto Meneses para enviar el balón a las redes y decretar el empate a dos tantos.

    El conjunto cafetalero presionó en los minutos finales, teniendo ocasiones de peligro, la más clara por medio del camiseta 106, Edgardo Grajales, quién se perfiló y mando su disparo al travesaño de la portería visitante, dejando en ahogo el grito de gol a la afición cafetalera.

    EL PUNTO EXTRA

    Al final, en la tanda de penales para decidir el punto extra, el conjunto visitante fue el vencedor esta ocasión.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here