IRAPUATO SE FROTA LAS MANOS

193

A simple vista podríamos decir que Irapuato es el favorito para seguir adelante en la liguilla dejando en el camino a los Reboceros de La Piedad e inclusive que por el ambiente que se vivirá en el Sergio León Chávez, la balanza parece muy inclinada hacía a favor del cuadro fresero.

Pero la realidad es que más allá de la frialdad del panorama, de saber que Irapuato tiene la manija en su mano, a fin de cuenta nadie puede descartar a unos Reboceros de La Piedad que en patio ajeno sumaron en once partidos cuatro victorias, cuatro empates y solo tres derrotas, lo cual demuestra que argumentos le sobran para poder dar un susto al cuadro fresero.

Así que preparémonos para un duelo de toma y daca, en donde un paso en falso será mortal para cualquiera de ambos lados.

LO QUE NECESITAN

Irapuato con el empate 0-0 o 1-1 avanza, así como ganando por cualquier marcador, Reboceros por su parte necesita ganar o empatar de 2-2 hacia arriba.

 

PRONÓSTICO

Por el peso de su estadio, por su historia y porque en su casa demostró ser un cuadro coherente y con mucha capacidad, Irapuato parece tener la ventaja de seguir adelante.

 

 

NÚMEROS DE LOCAL IRAPUATO

CLUBES          JJ   JG   JE   JP   GF   GC   DIF  PTS 

IRAPUATO        12   8    2    2    20   10   10        26

 

LA PIEDAD DE VISITANTE

CLUBES          JJ   JG   JE   JP   GF   GC   DIF  PTS            

La Piedad       11   4    4    3    15   14   1         19

 

EL PARTIDO

Irapuato Vs. Reboceros de la Piedad

Día: Sábado 24 de abril del 2021

Hora: 19:00

Estadio: Sergio León Chávez