IRAPUATO SE REESTRUCTURA

133

Aroldo Acosta Mendoza
Fotos/Gerardo García

IRAPUATO, GTO.- Con el fin de posicionarse nuevamente como protagonista de la Liga Premier y buscar el ascenso, el club Irapuato dio a conocer a su nueva directiva, misma que debe tener el visto bueno del Comité Ejecutivo que encabeza el presidente José Vázquez Ávila.

Un hermetismo total rondó durante los últimos días con respecto a la nueva administración, pero todo se disipó este día en el estadio “Sergio León Chávez”.

Los movimientos administrativos serán significativos y desde el presidente en la persona de Jorge Rocha.

Gran expectación generaron los movimientos administrativos y se espera que con Jorge Rocha como presidente, la trinca fresera regrese al protagonismo en la Liga Premier.

Con amplia experiencia y raíces irapuatenses, Jorge Rocha será pieza fundamental para que el equipo pueda instalarse en los primeros puestos de la Liga Premier.

 

EL CUERPO TÉCNICO

Además se dará a conocer oficialmente el nuevo cuerpo técnico encabezado por Juan Manuel “Cuate” Rivera, auxiliado por Miguel “Jalisco” Gutiérrez.

Después de las visorías, el conjunto comandado por Manuel Rivera hará su plan de trabajo para encarar partidos amistosos y llegar a punto al torneo próximo.