IRAPUATO SERÁ EXPLOSIVO EN EL TORNEO: HERNÁNDEZ

    147

    Carlos García Varela

     

    Irapuato que se prepara al igual que el resto de los equipos que participarán en la próxima Temporada de la Liga Premier, sostendrá su tercer duelo amistoso este jueves frente al conjunto de los Armadillos.

    El duelo está programado a las 10:00 horas en el estadio ‘Sergio León Chávez’, a lo cual el defensa de la ‘Trinca Fresera’, Jonathan Hernández señaló que el juego les servirá de mucho, “Porque con ello el equipo se va soltando más y ayuda para que el plantel se vaya conociendo, además de entender lo que nos pide el ‘profe’ Arellano”.

    Por otro lado, el zaguero apuntó que están por comenzar una nueva aventura, “Por lo tanto hay que seguir con este proyecto, seguir avanzando, tenemos un nuevo técnico y con nueva mentalidad, lo mejor de todo es trabajar en equipo para acoplarnos lo más rápido posible al funcionamiento del técnico”.

    De los refuerzos, Hernández dejó en claro que los han cobijado, externarles nuestro apoyo y a la vez los objetivos para que Irapuato siga trascendiendo como lo ha hecho en los últimos torneos”.

    ¿Este Irapuato será explosivo como lo ha hecho en los torneos anteriores?

    -Deberá de hacerlo, en lo personal, tengo aún la espina clavada por el torneo pasado, pues luego de ser superlíderes de principio a fin, fuimos eliminados de buenas a primera, por lo tanto ahora todos debemos mostrar más en cada semana para completar el último paso, que es el título.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here