IRAPUATO SIEMPRE OFENSIVO: ISAAC GARCÍA

187

Carlos García Varela

 

El conjunto guanajuatense del Irapuato sigue metiéndole pila a sus entrenamientos previo al primer duelo de la segunda parte del torneo de la Serie A que será en calidad de visitante frente a Pioneros.

Dicho encuentro ya es un clásico ya que estas dos escuadras cuando se ven, se brindan al máximo y en este partido no será la excepción tal y como lo dijo el delantero Isaac García.

“Es un duelo de poder a poder ya que los dos equipos muestran lo mejor de sí a lo largo del encuentro, y por lo tanto, nosotros vamos con el propósito de quedarnos con los tres puntos o más”, dijo.

García afirmó que su escuadra está ansiosa por que empiece el torneo. “Para ello, la preparación de nosotros ha sido al máximo, sostuvimos partidos amistosos con rivales que estarán sin duda alguna en la liguilla como fue el Tepatitlán y Cafessa Jalisco, sacamos resultados favorables y el equipo sin duda alguna ha mejorado mucho, así que nosotros siempre iremos al frente ya sea en casa o de visita y contra Pioneros no será la excepción”.

Agregó el ariete: “Sabemos que viene un partido interesante de mucha exigencia, por lo tanto Irapuato tiene que jugar de la mejor manera, ser inteligente y no cometer ni el mínimo error porque el rival lo puede aprovechar, así que tenemos que sacar los tres primeros puntos a como dé lugar”.

Al preguntarle si piensan en la unidad extra, García dijo que primero van con la idea de ganar y si a final de cuentas se les da para quedarse con el punto extra este será bienvenido.