IRAPUATO SIGUE “ROBANDO”

214

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Los Pioneros de Cancún FC no lograron cerrar el año sumando, luego de perder 0-1 frente al Irapuato FC que sigue “robando” de la Temporada 2018- 2019 de la Liga Premier.

Encuentro realizado en el Estadio «Andrés Quintana Roo» y el cual fue la última fecha en este año 2018 tras la llegada del receso de invierno.

 

EL PARTIDO

Las acciones comenzaron en el Estadio «Andrés Quintana Roo» en donde los Pioneros buscaron hacerle daño al líder del torneo y en los primero minutos la escuadra dirigida por Manolo Martínez generó un par de jugadas de peligro, las cuales no lograron concretar, manteniendo así la pizarra con empate 0-0.

 

Durante la primera mitad Irapuato respondió con algunas jugadas de peligro, sin embargo la defensa de Pioneros no permitió el gol en los primeros 45 minutos, finalizaron el primer tiempo con empate 0-0.

 

SEGUNDO TIEMPO

Ya para la segunda mitad Irapuato hizo valer su rol de líder y se fue adelante en el marcador tras el gol de Eduardo Martínez al minuto 73, lo cual puso la pizarra 0-1 a favor de los visitantes.

 

El profesor Manuel Martínez intentó empatar el encuentro y realizó sus tres modificación, sin embargo Pioneros no logró mandar el esférico al fondo de las redes y tras 90 minutos disputados, los de Cancún cayeron 0-1 ante Irapuato.

 

ASI QUEDAN

Con este resultado Pioneros se quedó con 11 unidades y ahora tendrá que esperar hasta enero para buscar sumar puntos debido a que se tendrá el receso de invierno. Los freseros por su parte llegaron a 40 unidades y con ello ser el mejor equipo del Grupo 2 y de la competencia general.

 

Ahora los Pioneros tomarán un pequeño descanso pero se espera que en una semana regresen a trabajos de pretemporada con la finalidad de llegar de la mejor forma a la segunda vuelta del torneo, la cual arrancará el 12 de enero con el partido de Pioneros ante Inter Playa del Carmen y que se disputará en el Estadio «Andrés Quintana Roo».