IRAPUATO SIN SUS GOLEADORES

92

Finalmente Marco Granados y Eduardo “Cholo” Martínez no pudieron recuperarse de sus molestias musculares con lo cual no fueron tomados en cuenta para viajar a Zitácuaro donde este domingo enfrentarán al cuadro michoacano en la actividad de la fecha ocho del Grupo II de la Liga Premier.

 

Irapuato que ha tenido varias tribulaciones desde su derrota con CAFESSA Jalisco hace quince días, ahora tendrá que ajustar sus líneas para suplir a dos jugadores claves en el ataque fresero.

 

Tampoco hizo el viaje a la ciudad de las zarzamoras el portero Héctor Lomelí, quien después de sus dos partidos de suspensión por la tarjeta roja que sufrió contra Pioneros de Cancún en la fecha cinco no ha visto acción y ahora deberá esperar a la oportunidad que le brinde el entrenador Juan Manuel Rivera que ahora tomó en cuenta para este encuentro a Marco Jácome y Jaime Patiño.

 

La lista de viajeros se completa de la siguiente manera: Marco Jácome, Jaime Patiño, Emmanuel Sánchez, Diego Sánchez, Noel Sánchez, Efrén Mendoza, Pablo Domínguez, Andrés Mendoza, Alberto García, Eduardo Vázquez, Christián Martínez, Alfredo Fraustro, Tomás Noya, Lucas Abadie, Carlos Casas, Alán Roldán, César Landa y Juan Ornelas.

 

Se puede observar que es la oportunidad para que el argentino Lucas Abadie tomé mayores responsabilidades en el ataque fresero.