IRAPUATO SÓLO PIENSA EN TLAXCALA

138

Staff / LP Magazine

El liderato general es consecuencia del trabajo, pero lo más importante en estos momentos para Irapuato sólo es el choque ante Tlaxcala FC, con el que arrancarán la segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Así lo dejó en claro el estratega Carlos Bracamontes, enfocados en cuerpo y mente sólo en el choque de la Jornada 16 frente a los Coyotes del sábado 12 de enero en la Unidad Deportiva Prospero Cahuantzi.

“Seguimos en lo mimos, trabajando día a día, casa semana porque tenemos que seguir mejorando. La idea es ir sumando partido a partido, y en lo único que estamos pensando para la segunda Vuelta es en nuestro juego con Tlaxcala y sacar la victoria, nada más”, comentó.  

Por otra parte, el timonel de los Freseros destacó que sus muchachos están bien centrados para no caer en excesos de confianza en esta segunda Vuelta que se aproxima.

“Es muy difícil mantenernos, el no perder el piso por lo que ya logramos, la verdad es que falta mucho camino, y en ese sentido estoy tranquilo, porque gracias a Dios los chavos están bien centrados”, apuntó.