IRAPUATO SUMA CUATRO PUNTOS

187

Por José Luis Vargas

 

Los freseros van camino a la calificación y como no si en cada jornada suma y suman y en la 22 hasta de cuatro puntos al ganar 3-1 a Sporting Canamy en un partido donde dieron muestra de su poderío, pero sobre todo de dominar una idea de juego.

Encuentro celebrado en el Estadio del Centro Vacacional de Oaxtepec y donde los freseros manejaron el partido por el sendero que más le convenía, sobre todo porque al Minuto 11 Eduardo Martínez se apuntó con el 1-0.

Irapuato supo explotar bien la banda derecha por donde generó infinidad de llegadas que por lo general terminaron en el área de Sporting Canamy que trató de ser un digno rival, pero la realidad es que no le alcanzó.

Por si fuera poco, al iniciar el segundo tiempo de nueva cuenta Eduardo Martínez hizo el segundo de la tarde para poner 2-0 y posteriormente al minuto 51, Kevín Favela metió el 3-0 para bajarle el ánimo a los de casa.

A pesar del 3-0 Sporting Canamy tuvo carácter para reaccionar y en una jugada en tiro de esquina cobrado por Gustavo Guillén que remató de cabeza Edgar Quintana en un excelente gol.

Sin embargo, los freseros tenían dominado el partido y no permitieron más. Cerca del final el silbante anuló un gol a los de Oaxtepec por fuera de juego, en un error del asistente, pero la realidad es que el partido ya estaba resuelto.

 

MAS LÍDER

Irapuato con la victoria llega a 56 puntos para estar cada vez más cerca de la calificación, mientras que Canamy se quedó en 22 muy lejos de una posibilidad de calificar.