IRAPUATO, TODO UN RETO: HÉCTOR LOMELI

372

El novel guardameta Héctor Lomelí, quien se convertirá en uno de los refuerzos importantes del Irapuato para la próxima temporada, ya trabaja con el cuadro fresero para convertirse en un referente debajo de la portería y así bajar completamente la cortina en una temporada de retos para la entidad del Bajío.

 

“Sin duda será todo un reto estar en este equipo, uno viene con la máxima aspiraciones de crecer, de ayudar al equipo, pero sobre todo a conseguir objetivos importantes”, expuso.

 

Proveniente del Atlante del Ascenso Mx en la pasada temporada y con una trayectoria que incluye a Alebrijes de Oaxaca, Reboceros de La Piedad y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Lomelí buscará ser una pieza fundamental del esquema del profesor Juan Manuel Rivera.

 

Lomelí aseguró estar listo para este reto, “donde espero retomar el impulso en mi trayectoria y porque no pensar en grande con alcanzar con este equipo la Liga de Desarrollo”, dijo.

 

Por lo pronto la idea es apuntalar un plantel donde se ha quedado el 10 por ciento de jugadores del campeonato anterior como el caso de Andrés Mendoza, Eduardo “Cholo” Martínez y Jorge “Pokemón” Sánchez, así como de otros refuerzos como el “Guamerucito” García, Marco Granados, Jonathan Esparza.

 

La idea de la directiva es contar con jugadores de la organización de Tigres y de Grupo Pachuca, así como algún jovencito destacado de las visorias que realizó la institución fresera la semana pasada.