IRAPUATO Y MINEROS, LOS FAVORITOS

    204

    Dicen que la Liguilla es un torneo diferente. Tal vez muchos tengan razón, pero el peso de los números apuntan, a que Irapuato y Mineros de Zacatecas como favoritos para redondear la gran actuación que tuvieron en la Temporada 2018-19.

    Si bien es cierto que el panorama luce muy parejo y hay otros equipos con las mismas aspiraciones, la realidad es que los detalles son un buen indicador para poder colocarles a Irapuato y Mineros de Zacatecas la etiqueta de favorito, en la Serie A y B respectivamente.

    SERIE A

    Irapuato llega con un cuadro experimentado, con jugadores ansiosos de tener su revancha deportiva y sobre todo bien dirigidos por Carlos Bracamontes. Bien respaldado por su directiva, pero sobre todo por sus aficionados que desea ver a los freseros en la Liga de Ascenso.

    A su rival en turno, Cruz Azul Hidalgo, le ganó en las dos ocasiones que se enfrentaron por lo cual no debe ser extraño que Irapuato logre avanzar.

     

    SERIE B

    Mineros de Zacatecas tuvo un bajón en las últimas jornadas, pero todo se debió al trabajo especial que el técnico Víctor Montiel implementó con la idea de que el plantel en general llegará en ritmo, es decir amplio las posibilidades para jugar la Liguilla.

    Su primer rival será Atlético de Saltillo el equipo sorpresa en la segunda Vuelta, sin embargo, los zacatecanos ya tienen experiencia y su técnico sabe lo que es ser primer lugar, además de que él mismo en sus propias palabras aceptó su condición de favorito lo que habla del compromiso que tienen.