IREMOS POR EL TERCER TRIUNFO: JOSÉ MUÑOZ

    167

    Carlos García Varela

     

    El inicio de temporada en la Serie B por parte de los Aguacateros Club Deportivo Uruapan ha sido por demás exitoso; de dos juegos disputados, dos juegos ganados para sumar 6 puntos y ser sublíder.

    José Muñoz, técnico del plantel michoacano señaló que la victoria les permite seguir con el objetivo de mantenerse por la misma línea.

    “Supimos aprovechar la localía que se nos presentó y ganar nos dará mayor confianza, pero aún hay que seguir corrigiendo algunas cosas que se hacen mal, el equipo tiene que crecer todavía más”, dijo.

    Asimismo dijo que la suma de los dos triunfos le permite trabajar con mayor tranquilidad, “Y ahora a prepararnos para el juego que sigue, traemos la firme convicción de que estamos haciendo las cosas bien porque ahora vamos en busca del tercer triunfo”.

    ¿Cómo visualiza al rival en turno que es el Zitácuaro?

    -Igual que difícil que los otros sobre todo porque vienen de perder, eso los hará doblemente peligrosos máxime que será en su casa, por lo tanto ellos como locales buscará sacar el mayor de los provechos, por lo que este sábado podamos continuar con el paso firme.

    ¿Los tres o cuatro puntos?

    -De entrada vamos por el triunfo si al final nos alcanza para la unidad extra esta será bienvenida.