IREMOS POR EL TRIUNFO DESDE EL MINUTO UNO: SÁNCHEZ

108

Carlos García Varela

 

Orizaba conquistó una victoria importante al superar 4-1 a Ciervos y con ello se mantiene en el primer lugar del Grupo 2, Serie B, con 23 puntos.

Pero ahora las cosas se le han puesto más candentes a los Albinegros porque Chapulineros de Oaxaca les empató con el mismo número de unidades y lo mejor de todo es que se enfrentarán este viernes en casa de los oaxaqueños.

Jesús Sánchez, mediocampista del conjunto orizabeño dijo: “hemos dejado atrás la victoria, ya pensamos en lo que viene; ahora jugaremos contra los Chapulineros, un gran equipo, que tiene buenos jugadores y bueno, la meta es como en todos los demás partidos sostenidos, buscar el triunfo aun sabiendo que estaremos en una cancha muy peligrosa”.

Al preguntarle cómo van a enfrentar al conjunto ‘saltarín’, Sánchez expresó: “como lo hacemos cada ocho días, con mentalidad positiva, ir por el triunfo desde el minuto uno, jugar al futbol como el profe nos ha enseñado, pero sobre todo con la mayor seriedad y humildad que caracteriza al equipo”.

Sánchez dejó en claro que sólo tienen en mente los cuatro puntos, “trabajamos para sumar lo más que se pueda, por eso no especulamos en ningún partido; eso es lo que pensamos desde el primer día de entrenamiento hasta el mismo día del partido, ganar, ser contundentes porque hay equipo para lograrlo”.