ISAAC MORENO DEFINE REFUERZOS

38

El director técnico de los Tecos, Isaac Moreno definió a los cuatro refuerzos que se incorporarán para la segunda vuelta de la temporada 2020-21, que de acuerdo a lo establecido por el propio estratega “vendrán a darle un mayor impulso a nuestros planes de tratar de mejorar los números del equipo”, dijo.

 

Moreno no quiso adelantar los nombres de los jugadores que se unirán a las filas del cuadro universitario, solo aseguró que son tres elementos que tienen experiencia en la Liga Premier y uno más proveniente de la Liga de Expansión.

 

De acuerdo a varias versiones entre los candidatos a vestir la casaca estudiantil existían opciones para Humberto “Loco” Guzmán que estuvo con Tepatitlán el pasado semestre y que en el torneo anterior en Liga Premier fue un referente importante.

 

Entre otros candidatos estaban Dieter Vargas con experiencia en Tampico Madero, Alebrijes de Oaxaca y Potros de la UAEM en Liga de Expansión, pero hasta el momento solo eran versiones allegadas al cuadro dirigido por el profesor Moreno.