ISIDORO GARCÍA Y 4 MÁS SUSPENDIDOS

59

Staff / LP Magazine

La Serie A está en su recta final del Torneo de Apertura 2021, al menos en su Fase Regular, emociones al límite, pero no es un indicativo para que pierda filo la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Al contrario, el organismo está más atento que nunca pues evidentemente la intensidad crece en cada uno de los partidos por todo lo que está en juego, y no pueden pasar por alto las faltas al reglamento.

Por lo pronto, el nuevo dictamen de la Comisión Disciplinaria correspondiente a la pasada Jornada 11, arrojó la suspensión de cinco elementos, todos ellos con la mínima sentencia por lo menos.

Desde luego que, del grosor de la lista llama la atención el nombre de René Isidoro García, técnico de Colima Fútbol Club que fue expulsado el partido pasado frente a Tritones Vallarta MFC.

El reporte del árbitro indicó que el timonel de los Caimanes fue suspendido por “Emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza”.

Está será la primera vez que el estratega García deje sólo a sus Caimanes para su próximo partido, y lo que es el destino, se perderá en el banquillo la edición de Lunes Premier frente a Catedráticos Élite FC de la Jornada 12, el último choque que sostendrán en el estadio Olímpico Universitario.

SANCIONADOS SERIE A GRUPO 1 JORNADA 11

Nombre Club PS
René Isidoro García Alvarado (DT) Colima Futbol Club 1
Rodrigo Vargas Urzúa Leones Negros 1
Alejandro Carreón Doon Leones Negros 1
Carlos Fernando García Coronado U. A. de Zacatecas 1
SANCIONADOS SERIE A GRUPO 1 JORNADA 11
Nombre Club PS
Eric García Sánchez Deportivo DONGU FC 1