ISIDRO SÁNCHEZ DEFINE SU LUCHA

255

Staff / LP Magazine

El panorama y la lucha que requiere Tlaxcala FC en esta segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, la tiene muy clara y definida el técnico Isidro Sánchez Macip.

En entrevista con ‘El Sol de Tlaxcala’ el estratega de los Coyotes dejó en claro que están peleando contra el tiempo, pero que requieren ir paso a paso, además de que la batalla está enfocada contra cinco equipos, y uno de ellos es su siguiente rival de la fecha 17.

“Nuestra lucha es contra tiempo, peor paso a paso. Nosotros batallamos contra el tiempo, pero no nos vamos a desesperar, cada partido tenemos que ir sumando”.

“El partido pasado no sumamos lo que queríamos, fue un punto, pero si sumamos en otras cosas, que es el ‘ADN’ del equipo, el sello del equipo, y de eso no podemos tirar menos”.

“La realidad te marca que tenemos otro torneo aparte, contra Irapuato, Cruz Azul Hidalgo, Tuxtla, Zacateca (UAZ) y Playa del Carmen, ese es nuestro torneo y este fin de semana nos enfrentamos con Playa del Carmen, rival directo, y hay que seguir avanzando, la idea es ir allá a sumar tres puntos, si en el trajín podemos sumar cuatro, mejor, porque tenemos que ir a cortando distancias, paso a paso”, manifestó.