ISIDRO SÁNCHEZ DEJA A COYOTES, VA AL PUEBLA

    550

    Roberto Ortega

    TLAXCALA, Tlax.- Se terminó la relación laboral entre Tlaxcala FC e Isidro Sánchez Macip, quien fungió como entrenador del equipo rojinegro durante parte de la Temporada 2018-2019.
    El ex jugador y seleccionado canadiense se integrará al cuerpo técnico del Puebla, así lo confirmó el conjunto camotero a través de sus redes sociales.
    El técnico mexicano llegó a Coyotes el 20 de noviembre de 2018, tras la destitución de Miguel Ángel Gómez Leyva, para convertirse en el cuarto entrenador en la historia de la franquicia y, también, en el estratega más joven (31 años) en dirigir a los tlaxcaltecas.
    A pesar de debutar con victoria ante Sporting Canamy, las cosas no fueron positivas durante su gestión, pues consiguió una efectividad de 47% producto de seis victorias, seis empates y cinco derrotas (la segunda cantidad más alta para un entrenador coyote); además de ligar seis encuentros sin ganar, racha más larga en los cinco años de vida del club. Estos números excluyeron a Tlaxcala FC de la liguilla por primera vez en su historia.
    César Coeto, preparador físico de Coyotes, también se unirá a Puebla para el Apertura 2019 en la Liga MX.