ISLAS, COMPETENCIA Y RESULTADOS

258

Staff / LP Magazine

Los Cimarrones de Sonora de LIGA PREMIER ya están en acción.

El nuevo Cuerpo Técnico que estará encabezado por el profesor José Islas Rodríguez iniciaron ya con las prácticas para ir ganando tiempo de cara al inicio de la Temporada 2020-2021 de la Serie A.

El entrenador tapatío llegó al inicio de la semana para presentar junto con todo el plantel las pruebas de detección de Covid-19 y lo hace con el objetivo de hacer que competitividad de esta escuadra dentro del circuito, sea distinta a la que se venía mostrando en torneos recientes, ser competitivos, sin descuidar el tema de la formación.

“Muy contento de llegar a una institución que busca hacer las cosas de una buena manera, creo que están por el camino adecuado, sabemos que ha costado un poco en la LIGA PREMIER y tenemos un reto importante en esta categoría, de hacer las cosas bien, de darle una vuelta de 180 grados en cuestión de resultados, sabemos ese compromiso y vengo con mucha ilusión”, aseguró.

Otra de las cosas que le atrajo del proyecto de Cimarrones es la oportunidad de crecimiento, pues como ya lo vivió en Celaya, inició en LIGA PREMIER y después pudo dirigir en Liga de Ascenso, cosa que en algún momento pudiera ocurrir acá de hacer una buena gestión y de cumplir con los objetivos.

“A nivel institucional se ha platicado de la importancia de combinar la formación con los resultados, se forma mejor ganando, cada 8 días que el jugador trabaja, entrena, y el día de partido logra obtener esos resultados es un aliciente para el jugador, es la clara muestra de decir que estoy trabajando bien, es participar, competir y ganar”, afirmó.