ISLEÑOS CON CAMBIOS PARA RECIBIR A ORIZABA

102

Villahermosa, Tabasco.- Enfocados y repuestos del pasado fin de semana se encuentran los jugadores de Isleños del Carmen FC con miras al juego de la Jornada 3 del Grupo Dos de la Serie B de la LIGA PREMIER, durante la cual recibirán en el estadio Olímpico de Villahermosa a Albinegros de Orizaba.

El director técnico Sergio Ramírez comenta que el equipo está a la espera del juego contra Orizaba, “en las últimas sesiones más enfocados en la cancha, con más esfuerzo repasando los movimientos, es un equipo concentrado, más repuesto con respecto a la derrota del sábado pasado”.

Afirma que la idea “es siempre buscar la oportunidad de enfrente, tener un equipo propositivo, un equipo que sepa qué hacer con la pelota con buenos movimientos y la solidez defensiva que también nos ayude”.

Considera que el equipo está trabajando bien y pese a los dos errores cometidos en el juego contra Chimalhuacán ha demostrado que hay trabajo en sus líneas.

“Isleños del Carmen es un equipo que intenta generar las opciones de gol para mostrarse vistoso para la gente que nos llega a apoyar”, apunta.

El director técnico platicó con los jugadores al término del entrenamiento; fue una charla que duró cerca de unos 20 minutos.

“Hablamos precisamente de que habrá algunas suplencias; los muchachos como buenos profesionales entienden que es por necesidad y también saben que hay que siempre hay que competir para estar en el cuadro titular, así que primero deben ganarse su lugar en los entrenamientos y luego demostrarlo en la cancha durante el juego. De eso trató la plática; somos un equipo de 25 jugadores, que el torneo apenas empieza y que habrá muchas oportunidades para que se muestren”.